Una vez que habéis decidido el lugar, día y hora de vuestra fiesta, es momento de invitar a todos los amigos. Para ello, nada mejor que crear unas divertidas y originales invitaciones.
En internet existen infinidad de ejemplos que os pueden servir como gúia y crear la vuestra de forma personalizada. Hay invitaciones sencillas como estas
y otras más elaboradas en las que incluso podéis incluir una foto
Hay modelos con todo tipo de personajes, desde los más clásicos
hasta otros más actuales
Existen varias webs en las que podéis diseñar vuestra propia invitación. En "morning kids" podéis utilizar cualquier imagen de las que ofrecen o cargar una vuestra.
En "invitaciones para cumpleaños" y "Tecnobae" podéis elegir entre varias plantillas para imprimir y rellenar con los datos de la fiesta y tus invitados.
Para aquellos que domináis un poco más la informática, se pueden crear plantillas con Microsoft Word, en las que se puede incluso incluir una foto. En la web de Microsoft podéis descar las plantillas y resolver dudas sobre la forma de utilizarlas.
Si preferis imprimirla y colorearla a vuestro gusto, podéis usar una plantilla como esta
Por último, si preferis adquirir las tarjetas y recibirlas cómodamente en casa, podéis acudir a webs como esta, aunque os recomendamos que las elaboréis manualmente para que sean más originales y personales. Además, a vuestros hijos les encantará colorearlas y decorarlas a su gusto.
0 comentarios:
Publicar un comentario