#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } El cumple más divertido: Decora tu fiesta

sábado, 1 de mayo de 2010

Decora tu fiesta



La decoración es muy importante en una fiesta de cumple. Hay que cuidar todos los detalles e intentar ser originales para que vuestros invitados se queden asombrados.

Una opción puede ser realizar una fiesta temática y basar toda la decoración en el tema escogido. Así podéis hacer una fiesta sobre personajes de Disney o de alguna serie infantil conocida.

Si se opta por una fiesta sin un tema concreto, podéis utilizar muchos elementos para decorar vuestra fiesta: globos, guirnaldas, carteles de personajes infantiles y cualquier otro elemento que dé más color y brillo a la fiesta.

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y a todos los niños les encantan. Elegid un color de globos que se complemente con el tema que habéis elegido para la fiesta. Así, toda la decoración quedará uniforme y dará un mejor aspecto a vuestra fiesta.

Los globos rellenados con helio también son una buena opción. Podéis crear un centro de ellos o atarlos en varios lugares de la sala. Vuestro hijo quedará encantado si colocáis un globocon su nombre atado a la silla en la que vaya a sentarse. Así todos sabrán podrán localizarle fácilmente y él estraá encantado con su protagonismo.

Otro de los elementos que debéis decorar es la mesa donde se va a servir la comida y bebida. Podéis personalizarla con algunos accesorios de fabricación casera. Comenzad con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Cortad un trozo de papel y dejad que vuestro hijo lo decore con coloridos marcadores, crayones, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Dejad que vuele su imaginación! Luego podéis cubrirlo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de bebida o comida.

En estas webs podéis adquirir todo tipo de elementos para decorar vuestra mesa.

Globofiesta

Festa a mida

Aire de fiesta

Otro elemento que podéis utilizar es una piñata. En tiendas de juguetes o de fiestas podéis comprar algunas como estas



Si preferis una artesanal, aquí os dejo un sencillo tutorial para hacer vuestra propia piñata casera.

0 comentarios: