Otro de los temas que no se deben descuidar es el de la comida. En los cumples los niños suelen centrarse en los regalos y en los juegos y no en lo que comen. Por eso, debéis incluir platos que les resulten atractivos y a la vez nutritivos. Con eso os aseguraréis de que todos los invitados se vayan a casa contentos y con la barriga llena.
Aquí tenéis algunas recetas sencillas en las que os pueden ayudar también vuestros hijos.
Guía infantil
Club planeta
Si preferís crear divertidos canapés, podéis cortar en rodajas o trocitos diferentes alimentos coloridos y sabrosos y combinarlos hasta crear formas. Estos son algunos ejemplos curiosos que he encontrado:
Si preferis dejarlo en manos de profesionales, a la darecha tenéis un listado de empresas de que organizarán vuestra fiesta, incluida la comida. Podéis pedir lo que os guste y os lo llevarás recien hecho.
Eso sí, a la hora de servir la comida os voy a dar un truco. Antes de empezar la merienda es mejor dejar que los niños jueguen, y servirles sólo zumos y agua. Cuando ya empiecen a tener hambre se puede servir una primera tanda de alimentos, preferiblemente los menos dulces, y guardar lo más dulce para el final. Si se sirve todo junto, desaparecerán los dulces de la mesa y no probarán lo demás
0 comentarios:
Publicar un comentario